Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Artesanos de Coyoacán bloquean calles, exigen renovación de contratos

Artesanos de Coyoacán bloquean avenidas en protesta por la renovación de contratos.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

COYOACÁN, Ciudad de México.- Comerciantes de artesanías que durante décadas han vendido sus productos en la alcaldía Coyoacán, se manifestaron para exigir que se les permita continuar con su actividad económica.

Por la falta de atención de las autoridades de la alcaldía, los artesanos salieron a las calles y bloquearon el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte mostrando pancartas en las que se puede leer la exigencia de permanecer en su centro de trabajo, el mercado de artesanías de Coyoacán.

imagen recuadro

Los comerciantes acusan a la alcaldía de Coyoacán de no renovar los contratos de sus locales para entregárselos a conocidos del alcalde Giovanni Gutiérrez y refieren que a pesar de llevar vendiendo más de 40 años, les quieren quitar sus locales para entregárselos a amigos del edil.

Ante la negativa por parte de las autoridades de darles solución, los comerciantes decidieron trasladar su bloqueo a la Calzada de Tlalpan en donde afectaron cientos de automovilistas.

Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizaron cortes viales para agilizar la movilidad en la zona.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas