Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Arzobispo Rogelio Cabrera invita a candidatos a no caer en descalificaciones

No deberán caer en descalificaciones y señalamientos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Como parte de su mensaje dominical , el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, se dio la oportunidad de mencionar el momento que vive el estado en función de las elecciones, en donde realizo una breve invitación a los candidatos a la Gubernatura mas específicamente, a no llevar sus propuestas con promesas que no puedan cumplir con el fin de conseguir adeptos, igualmente preciso que aquellos que busquen un puesto de elección popular. No deberán caer en descalificaciones y señalamientos.

“Las campañas electorales que siembran división y polarizan la sociedad nunca serán un camino para el bienestar y la paz; tampoco ayudan las políticas públicas que atentan contra la dignidad de la persona, o contra el medio ambiente

Rogelio Cabrera

Arzobispo de Monterrey

Por otro lado dio el visto bueno al gobierno en cuestión de vacunación a los adultos mayores contra el COVID-19, pero en el mismo tema dejo ver su preocupación ante la poca distribución de vacunas al personal medico.

Por ultimo invito a las autoridades a trabajar a marchas forzadas para resolver la problemática de salud y dispongan toda la atención a todos los sectores de la sociedad. En relacion a la sociedad les pidió ser cautos y obedecer las indicaciones de las autoridades correspondiente.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas