Aseguran más de 900 kilos de metanfetamina y detienen a cinco en Baja California
Elementos de la Sedena, aseguraron 900 kilos de metanfetamina y detuvieron a cinco personas en Baja California.
TIJUANA, Baja California.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer el aseguramiento de 900 kilos de metanfetamina, así como la detención de cinco personas en Baja California.
De acuerdo con el comunicado de la Sedena, el material fue incautado al interior de un inmueble ubicado en un ejido del municipio de Mexicali, el cual presuntamente era usado para realizar actividades ilícitas.
Además del enervante, las autoridades aseguraron precursores químicos, un inmueble, dos vehículos y detuvieron a cinco personas.
La Sedena detalló que los detenidos, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Ver nota:
Asesinan a mujer frente a primaria en Culiacán, Sinaloa