Asesinan a José Luis Pereida, secretario general de Gobierno de Teocaltiche, Jalisco
El secretario general de Gobierno de Teocaltiche, José Luis Pereida, fue asesinado en el estado de Jalisco.

El secretario general de Gobierno de Teocaltiche, José Luis Pereida Robles, fue asesinado en el municipio de los Altos de Jalisco.
La noticia fue dada a conocer por la exdiputada Laura Haro Ramírez, a través de un comunicado en sus cuentas oficiales, en donde confirmó el homicidio de Pereida Robles.
José Luis era un joven entregado a su municipio, trabajador y generoso, deja un hueco enorme en su familia, amigos y en la población de Teocaltiche. Condenamos su cobarde asesinato.
Laura Haro Ramírez - Exdiputada
Te puede interesar....
¿Cómo se suscitó el asesinato de José Luis Pereida?
De acuerdo con la información que ha circulado al momento, José Luis Pereida se encontraba comiendo en un restaurante de mariscos en el municipio de Los Altos, cuando un sujeto arribó al lugar a bordo de una motocicleta y se acercó a él para proceder a abrir fuego en su contra.
Tras haber perpetrado el ataque en contra del funcionario, el delincuente escapó del lugar.
Según los reportes, el secretario perdió la vida de manera inmediata debido a las lesiones que los disparos que impactaron en su cuerpo.

¿Se logró detener al homicida de José Luis Pereida?
De momento, no se ha revelado si el homicida de José Luis Pereida logró ser detenido por las autoridades del municipio de Los Altos.
Sin embargo, se sabe que ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para poder esclarecer los hechos y determinar cual fue el móvil del ataque en contra del secretario.

Te puede interesar....
¿Quién era José Luis Pereida Robles?
José Luis Pereida Robles era uno de los políticos más jóvenes con los que contaba el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Jalisco.
Actualmente, fungía como presidente del PRI Municipal y Secretario de Gobierno del Ayuntamiento y era mano derecha de la alcaldesa Silvia Margarita Villalobos.
El homicidio de José Luis Pereida deja en claro que, actualmente, los funcionarios públicos siguen sin contar con la seguridad necesaria para desempeñar sus cargos, ya que constantemente se siguen presentando casos de asesinatos contra elementos de la política.
Te puede interesar....