Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Tamaulipas

Atienden autoridades comunidades afectadas por la lluvia

Con la entrega de víveres, cobijas, colchones y medicamentos en los refugios temporales y comunidades que lo han requerido.

Autoridades de los 3 órdenes recorrieron hoy comunidades afectadas por las lluvias. Foto: Delegación de Bienestar Social
Autoridades de los 3 órdenes recorrieron hoy comunidades afectadas por las lluvias. Foto: Delegación de Bienestar Social

Publicado el

Por: Carlos García

Autoridades del Gobierno federal y estatal, así como militares, recorrieron los municipios del centro y norte del estado, afectados tras las fuertes lluvias que ha dejado el paso de la tormenta tropical "Alberto", en los que han brindado víveres, cobijas, colchones y medicamentos a quienes lo han requerido. 

En coordinación con el Ejercito Mexicano, Sedena, Guarda Estatal, Secretaría General de Gobierno, Bienestar Social, Protección Civil Tamaulipas y Delegación de Bienestar Federal, autoridades recorrieron los albergues habilitados para las familias que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Luis Lauro Reyes Rodríguez, representante del Gobierno federal en Tamaulipas, giró instrucciones a personal de la Delegación de Programas para el Bienestar en Tamaulipas, de acompañar y apoyar en todo momento a quienes hoy más lo necesitan, y constatar de viva voz las necesidades que se tienen así como brindar atención para quien así lo requiera.

El delegado federal pidió a las familias que se mantengan atentos a las indicaciones de Protección Civil Tamaulipas y páginas oficiales del Gobierno de Tamaulipas, quienes se encuentran monitoreando toda situación de riesgo que pueda presentarse.

imagen recuadro

imagen recuadro

Ver nota:
Alberto dejó entre 250 y 300 milímetros de lluvia en Tamaulipas.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas