Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Autobús salió de Durango y terminó incendiado en Zacatecas

Un autobús que salió de Durango rumbo a Estado de México sufrió un incendio al circular por Zacatecas luego de impactar una motocicleta, no se reportan heridos, solo cuantiosas pérdidas materiales.

Ilesos salieron los estudiantes que viajaban dentro del autobús que sufrió el siniestro. Foto: Facebook Fernando Vargas.
Ilesos salieron los estudiantes que viajaban dentro del autobús que sufrió el siniestro. Foto: Facebook Fernando Vargas.

Publicado el

Por: Alejandro Avila

DURANGO, Durango.- La Asociación de Estudiantes Duranguenses, Chapingo, anunció en sus redes sociales sobre el accidente que tuvo un autobús que salió de la ciudad de Durango, al circular por la carretera Fresnillo-Zacatecas, impactó con una motocicleta, que ocasionó que iniciara un incendio en la parte delantera del camión.

El autobús transportaba a 44 pasajeros que viajaban con destino a Texcoco, Estado de México, a iniciar su ciclo escolar con la Universidad Autónoma de Chapingo, donde viajaban personas de Durango y estados aledaños.

Hasta ahora no se reportan heridos ni personas fallecidas, solamente unas cuantiosas perdidas materiales, pues las pertenencias de quienes viajaban en el autobús se consumieron ante el fuego intenso.

Según el comunicado, al lugar arribó personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Bomberos y Seguridad Pública, quienes resguardaron a los afectados, para luego transportarlos de regreso a Durango.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas