Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Automovilista pierde la vida al accidentarse en su Acura

Un automovilista muere al instante a causa de las lesiones severas sufridas al accidentarse en su automóvil Acura.

Un automovilista muere al instante a causa de las lesiones severas sufridas al accidentarse en su automóvil Acura. Foto: Especial/ POSTA MX.
Un automovilista muere al instante a causa de las lesiones severas sufridas al accidentarse en su automóvil Acura. Foto: Especial/ POSTA MX.

Publicado el

Por: Luis Lozano

GÓMEZ PALACIO, Durango.- El fuerte accidente sufrido por un automovilista originario del ejido San Felipe, derivó en una muerte instantánea. El coche quedó materialmente destruido tras el percance.

El occiso fue identificado como Jesús Uriel Félix Guillén, quien conducía un automóvil Acura al momento del desafortunado hecho de tránsito.

El incidente ocurrió de madrugada, cuando la víctima circulaba por la carretera que va de la zona urbana de Gómez Palacio al ejido Gregorio García.

A la altura del poblado San Sebastián, perdió el control y salió del camino abruptamente; eso provocó que impactara contra diversos obstáculos, entre ellos un cerco guardaganado.

El costado en el que él se encontraba quedó materialmente destruido y las lesiones sufridas fueron fatales. Cuando llegaron las autoridades, ya no respiraba.

De su cadáver se hico cargo el Servicio Médico Forense, después de una extracción apoyada por personal de Cruz Roja y Protección Civil de Lerdo.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas