Avanza proyecto hídrico para Nuevo San Juan en Todos Santos
La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, encabeza la supervisión de la obra que ha de beneficiar con agua potable a más de 2 mil personas de esa comunidad

LA PAZ, Baja California Sur.- La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, informó sobre la primera etapa del proyecto de abastecimiento de agua potable para la comunidad del barrio de Nuevo San Juan, en la delegación de Todos Santos.
La obra, que tendrá una inversión de 14 millones 721 mil pesos, consiste en la instalación de un tanque de rebombeo con capacidad para 100 metros cúbicos, una línea de conducción de más de dos kilómetros y un tanque elevado con capacidad para 500 metros cúbicos.
“Esta es una petición que tiene muchos años y que hoy, gracias al trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de La Paz y el Organismo Operador de Agua Potable, es una realidad”.
Milena Quiroga Romero, - Presidenta municipal de La Paz.
“Con esta obra, más de 2 mil personas de la comunidad de Nuevo San Juan contarán con un servicio de agua potable confiable y de calidad”, agregó la alcaldesa.
La obra, que tiene un plazo de ejecución de seis meses, beneficiará a las familias de Nuevo San Juan, así como a las comunidades aledañas.
“Esta es la base para el futuro crecimiento de esta comunidad y de sus alrededores”, concluyó.
Con esta obra, el Ayuntamiento de La Paz continúa con su compromiso de garantizar el acceso al agua potable a todas las familias del municipio.