Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Alameda Otay, town center innovador en Tijuana, BC

Alameda Otay, es un complejo de usos mixtos ubicado en el corazón de la delegación Otay Mesa, en donde están más de 100 establecimientos.


Publicado el

Por: Carolina León

TIJUANA, Baja California.- Por su concepto innovador, Alameda Otay desde hace dos años es la town center ha sido un referente en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Más de ofrecer un espacio en donde convergen comercios y viviendas, Gabriel Mendivil, director general de Alameda Otay resaltó que la principal diferencia es que se da un trato muy especial a cada visitante y garantizar un ambiente familiar.

A mi equipo le digo que hay que ser diferentes a los demás porque si seguimos haciendo lo mismo no figuramos, esto lo vemos mucho desde el tema donde tú le preguntas a un guardia sobre un local la obligación de él es llevarte hasta donde esté el local, tratamos a la gente si fuera familia.

Gabriel Mendivil

Director general de Alameda Otay

Mendivil relató para POSTA que encabezar Alameda Otay a pesar de que ha sido un gran reto para él se ha transformado en una nueva de trabajar por ello busca siempre innovar.

Alameda Otay, es un complejo de usos mixtos ubicado en el corazón de la delegación Otay Mesa, en donde están más de 100 establecimientos. Posta.com.mx

Es una plaza muy ambiciosa porque es de usos mixtos, genera una afluencia muy diferente a otras plazas en las que he trabajado, yo he tengo más de 18 años trabajando en plazas, pero, el segmento de este tipo donde integras viviendas, oficinas y comercio, es un reto para mí y me ha encantado trabajar en esto.

Gabriel Mendivil

Director general de Alameda Otay

Ante la amplia aceptación que ha tenido Alameda Otay, Mendevil sostuvo que quién acuda a este espacio se sentirá como en casa.

Es un lugar para hacer negocio y familias, donde siempre se les tratará bien a todos.

Gabriel Mendivil

Director general de Alameda Otay

Alameda Otay, es un complejo de usos mixtos ubicado en el corazón de la delegación Otay Mesa, en donde están más de 100 establecimientos, y se tiene un área residencial, de hospedaje, gimnasio y servicios ubicados.

Este town center está ubicado en el bulevar Industrial y Lázaro Cárdenas, a minutos del Aeropuerto de Tijuana.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias