BAJA CALIFORNIA

Balacera deja un muerto y un niño herido en Rosarito, Baja California

Una balacera entre grupos delictivo dejó un saldo de un muerto y un niño herido en el municipio de Rosarito, Baja California.

Balacera deja un muerto y un niño herido en Rosarito, Baja California
Al menos un muerto y un niño de 6 años herido de un pulmón fue el saldo de una balacera en el municipio de Rosarito, Baja California. Foto: Twitter @HiptexNews

Por: Erwin Contreras

domingo 03 julio 2022 - 10:28 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ROSARITO, Baja California.- Grupos rivales de la delincuencia organizada se enfrentaron desatando una balacera frente a una barbería ubicada en un centro comercial del la colonia Reforma, del municipio de Rosarito, Baja California, dejando como saldo un muerto y un niño gravemente herido de un pulmón.

Los hombres armados habían atacado a un hombre que se encontraba al interior de la barbería y las balas hicieron impacto contra la camioneta donde se encontraba una pareja y dos de sus hijos de 13 y 6 años; sin embargo, uno de los proyectiles hizo blanco en un pulmón del niño dejándolo gravemente herido.

El menor fue llevado por policías a un hospital; en tanto, su padre fue detenido e identificado con el alias de "El Tolín", quien presuntamente es líder de un grupo delictivo. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SDEDENA), Guardia Nacional (GN),  Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General de Baja California, quienes acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la persona que perdió la vida en la balacera.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?