Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Confirman 10 detenidos en el caso del fotoperiodista Margarito Martínez

Las autoridades dieron a conocer que esto fue posible en seis cateos que realizaron en los varios domicilios donde se decomisaron armas y droga

Confirman 10 detenidos en el caso del fotoperiodista Margarito Martínez

Publicado el

Por: Alicia Pardo

BAJA CALIFORNIA.-  La Fiscalía General del Estado de Baja California confirmó la detención de 10 personas en el caso del homicidio del fotoperiodista, Margarito Martínez. 

Los detenidos, sujetos a investigación son: Margarita Selene N., Manuel N., Octavio N., Francisco Ofelio N., Gabriela N., Jesús Aarón N., Ángel Eduardo N., José N., Christian Adán N., y Miguel Ángel N.

Las autoridades dieron a conocer que esto fue posible en seis cateos que realizaron en los varios domicilios donde se decomisaron armas y droga, así como teléfonos celulares.

Por su parte, el fiscal Ricardo Carpio Sánchez aseguró que se sigue investigando su papel de cada persona y su relación en el crimen del periodista.

Se ejecutaron en Tijuana y de forma sincronizada, diversas órdenes de cateo en distintas zonas de la ciudad, operaciones que llevaron al aseguramiento de armas de fuego (2 largas y 3 cortas), droga (marihuana, heroína y metanfetamina), múltiples dispositivos telefónicos, así como la detención de 10 personas, de quienes al momento se siguen analizando sus identidades y antecedentes

Fiscalía de Justicia de Baja California

Comunicado

El homicidio de Margarito Martínez ocurrió el pasado 17 de enero y forma parte de los siete personas de medios de comunicación asesinados en lo que va del 2022.

Síguenos en Google News
#periodista
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias