Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Mujer mata a cuchilladas a su bebita de 2 meses

Una mujer de 20 años, quien había discutido con su pareja, acuchilló hasta matar a su bebita de 2 meses en un domicilio de Tijuana, Baja California.

Mujer mata a cuchilladas a su bebita de 2 meses

Publicado el

Por: Erwin Contreras

TIJUANA, Baja California.- Una mujer de 20 años mató a cuchilladas a su hija de tan solo 2 meses de edad luego que sostuviera una discusión con su pareja por una presunta infidelidad en su domicilio ubicado en la colonia Sánchez Taboada, del municipio de Tijuana, Baja California.

La abuela de la bebé fue quien se percató de la condición en que se encontraba al encontrarla en un sillón herida, por lo que la llevó al Hospital Arcángeles, donde finalmente le confirmaron que la menor de edad no presentaba signos vitales.

La mujer acudió ante las autoridades a interponer la denuncia y minutos más tarde la policía acudió a la vivienda para detener a Jennifer Paola 'N', madre de la bebé; además, los uniformados lograron encontrar el arma con la que le quitó la vida a su hija.

Jennifer Paola 'N', quien enfrentará el delito de homicidio doloso, presuntamente discutió con su pareja a quien le había exigido que la llevara a su trabajo para comprobar que no la engañaba y ante la negativa del hombre, la mujer acuchilló a su bebita de 2 meses hasta quitarle la vida.

 

 

Otras Noticias