Buscaban fantasmas y encontraron un muerto en clínica abandonada
El macabro hallazgo lo hicieron los creadores de contenido de Misterio Siniestro Altamira.

MADERO, Tamaulipas.- Caza fantasmas realizaron un macabro hallazgo mientras grababan contenido en una clínica abandonada en esta ciudad.
Los creadores de contenido de la página Misterio Siniestro Altamira, realizaban uno de sus acostumbrados videos en búsqueda de actividad paranormal en la clínica de maternidad abandonada Ambrosio Ampare, cuando descubrieron el cuerpo de un masculino sin vida.
“Yo cuando lo alcancé a ver, te dije no entres, no entres, porque luego pasa de que te lo cargas, la verdad estuvo muy impresionante, nada más entramos yo y el mago”, narró uno de los influencer luego del macabro hallazgo.
De acuerdo con esta misma grabación, una persona alertó a los caza fantasmas sobre la persona fallecida, misma que se encontraba en una fosa séptica.
Al constatar que efectivamente había una osamenta en el lugar que les habían indicado, los creadores de contenido dieron aviso a las autoridades de seguridad pública, que arribaron en cuestión de minutos.
El cuerpo de la persona, un masculino, se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que tenía tiempo de haber caído en la fosa.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro local donde médicos forenses le practicarán la necropsia de ley.
El edificio donde se encontraban los restos humanos fue acordonado por las autoridades ministeriales, quienes informaron que iniciarán las averiguaciones correspondientes para determinar las causas del deceso.