Cae en Tijuana presunto feminicida de una adolescente en Naucalpan
Eduardo N está acusado de la muerte de una estudiante de secundaria y del intento de feminicidio de otra en Naucalpan, fue detenido por autoridades federales, estatales y municipales de Tijuana.

TOLUCA, Estado de México.- En Tijuana, un presunto feminicida de una adolescente en Naucalpan, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, en colaboración con la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y la Coordinación Nacional Antisecuestro.
Tras la investigación de la CONAHO y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se estableció la presunta participación de Eduardo N en el asesinato de una estudiante de secundaria y en el intento de feminicidio de otra, el pasado 21 de septiembre.
Después de cometidos los hechos, Eduardo N huyó del Estado de México, trasladándose por varios estados del país, hasta que fue ubicado en Tijuana, donde finalmente fue detenido por elementos de la Policía Municipal, la CONAHO y las Fiscalías de Baja California y del Estado de México.
Posteriormente, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.
Los hechos, por los cuales se investiga a Eduardo N, tuvieron lugar en Naucalpan, donde habría agredido a dos adolescentes, resultando una de ellas fallecida a causa del ataque y la otra lesionada.
La investigación se llevó a cabo con perspectiva de género, entre las pruebas recabadas durante la investigación está un video proporcionado por un vecino que muestra a las víctimas y al presunto agresor en el lugar de los hechos.
Además, se encontró ropa con manchas hemáticas en un basurero clandestino cerca del domicilio de Eduardo N, la cual fue sometida a peritajes y se determinó que corresponde a sangre humana.
Se realizó un cateo en el domicilio de Eduardo N, donde se encontraron pertenencias de una de las víctimas.