Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

Cae pareja acusada de lesiones, tras golpiza a dos personas en Naucalpan

A Marco Antonio “N” y Betzabel “N” les cumplimentaron órdenes de aprehensión por las lesiones a un padre y su hijo en la colonia Las Huertas en Naucalpan.

A Marco Antonio “N” y Betzabel “N” los detuvieron mediante orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de lesiones contra un padre y su hijo en el municipio de Naucalpan. Foto: Cortesía
A Marco Antonio “N” y Betzabel “N” los detuvieron mediante orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de lesiones contra un padre y su hijo en el municipio de Naucalpan. Foto: Cortesía

Publicado el

Por: María de Jesús

NAUCALPAN, Estado de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Marco Antonio “N” y Betzabel “N” por su presunta participación en el delito de lesiones, los dos sospechosos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Según la investigación realizada por la FGJEM, el pasado 13 de julio, Marco Antonio y Betzabel, junto con otros individuos, estaban consumiendo alcohol en la calle Andador Kiwi, colonia Las Huertas, Primera Sección en Naucalpan.

Ver nota: Intentan linchar a tres en Timilpan, los acusan de matar a un hombre a golpes

En ese momento, la víctima intentaba ingresar a su domicilio cuando presuntamente fue agredida físicamente por los sospechosos. El padre de la víctima salió en su defensa y también habría sido golpeado. Otro familiar de las víctimas acudió al lugar y también fue presuntamente agredido, cayendo inconsciente tras ser empujado hacia una escalera. Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas a un hospital donde recibieron atención médica.

Tras tomar conocimiento de los hechos, la FGJEM inició una investigación por el delito de lesiones y solicitó una orden de aprehensión contra Marco Antonio y Betzabel. Dicha orden fue concedida, y los agentes de la Policía de Investigación procedieron a detener a los presuntos implicados.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas