Cae presunto asaltante de transporte público en Naucalpan (VIDEO)
Uriel 'N' fue detenido en un operativo de la FGJEM, se le investiga por haber participado en el asalto a los pasajeros de un transporte público en Naucalpan.

NAUCALPAN DE JUÁREZ, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró la detención en flagrancia de Uriel «N», quien presuntamente participó en un robo con violencia a usuarios de transporte público en Naucalpan el pasado 2 de julio.
El sujeto, armado, fue capturado en acciones operativas y se continúa con la investigación para detener a los demás involucrados.
Los hechos, que fueron videograbados y difundidos en redes sociales y medios de comunicación, muestran la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra la delincuencia.
Ver nota: Mata a menor por grabar intento de asalto en la México-Pachuca (VIDEO)
Les quitan hasta las mochilas a pasajeros de transporte público en Naucalpan
En Naucalpan, una nueva grabación de un asalto a transporte público salió a la luz, gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el interior de una unidad de pasajeros.
En el video se puede observar el momento en que tres individuos abordan la combi, amenazando a los pasajeros con armas de fuego y arrebatándoles sus pertenencias de manera violenta.
El suceso tuvo lugar este martes 02 de julio, alrededor de las 5:09 de la mañana, cuando los asaltantes se hicieron pasar por pasajeros y detuvieron la combi.
Uno de ellos sacó un arma de fuego y ordenó al chofer desviarse de la ruta y apagar la luz, mientras los otros dos perpetraban el robo, quitándoles a los pasajeros sus mochilas, celulares y carteras.
A pesar de las súplicas de los pasajeros, los ladrones se mostraron agresivos y no dudaron en amenazar con dispararles si los seguían. En menos de un minuto, lograron consumar el asalto y huir del lugar.