Casi a punto de ser inaugurada la Preparatoria Municipal en Nuevo Laredo
La escuela que beneficiará a más de mil 500 jóvenes del sur de la ciudad.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La Preparatoria Municipal al sur de la ciudad está a punto de ser inaugurada. Los últimos detalles están siendo ultimados para que los jóvenes de la zona puedan disfrutar de instalaciones de calidad y educación de primer nivel.
La escuela que beneficiará a más de mil 500 jóvenes del sur de la ciudad.
"era importante la creación de un plantel para que los jóvenes continúen con su preparación académica"
Carmen Lilia Canturosas, - presidenta municipal de Nuevo Laredo.
“Estamos haciendo historia también en la educación, estamos convencidos que la educación nos abre muchas puertas y Nuevo Laredo está creciendo mucho y mientras esté en nuestras manos acercaremos las mejores oportunidades para los ciudadanos”,
Carmen Lilia Canturosas, - presidenta municipal de Nuevo Laredo.
Además, esta prepa será la primera en Tamaulipas en ser autosustentable, gracias a su planta tratadora de aguas residuales y paneles solares.
¿En dónde estará ubicada la nueva preparatoria municipal de Nuevo Laredo?
Está ubicado en prolongación de la Avenida Monterrey, entre Anzures y calle de Los Pilotos sin número, y tiene una superficie de 35 mil metros cuadrados para cumplir con las características necesarias, fue adquirido por un monto total de 27 millones 20 mil pesos.