Caso Peña Coss: Diego Santoy se convierte en abogado desde prisión
Diego Santoy Riveroll, conocido como El Asesino de Cumbres, se gradúa como abogado desde el Cereso de Cadereyta, Nuevo León.

NUEVO LEÓN.- El famoso caso del homicidio de los hermanos Peña Coss en 2006 vuelve a estar en el ojo público, luego de que Diego Santoy Riveroll, conocido como 'El Asesino de Cumbres', se graduó como abogado desde el interior del Cereso de Cadereyta, Nuevo León.
La ceremonia de graduación, realizada dentro del centro penitenciario, contó con la presencia del senador Luis Donaldo Colosio, quien fue el padrino de la primera generación de graduados del Cereso.
Recordemos que Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años de prisión por los delitos de homicidio calificado de los dos niños Peña Coss, intento de homicidio calificado en contra de Érika Peña, su expareja, por el robo del auto de la joven, y por la privación ilegal de Catalina Bautista, la trabajadora del hogar.
A pesar de ello, la defensa de Santoy sigue buscando reducir la condena, alegando que Erika Peña fue cómplice en los asesinatos.
VER NOTA: Disminuyen 32% feminicidios en Edomex; Delfina Gómez mantiene Operativo Violeta
Sin duda, este caso ha impactado a la sociedad y sigue generando controversia en torno a la justicia y la culpabilidad de los involucrados.