Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Abandona López-Gatell comparecencia; acusa a diputada del PRD de grabarlo

El líder de los diputados del PRD, Luis Espinosa Cházaro, asegura que el funcionario federal es de piel sensible e incapaz de aceptar la menor crítica.

Abandona López-Gatell comparecencia; acusa a diputada del PRD de grabarlo

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, abandonó la comparecencia a puertas cerradas con la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados tras asegurar que  la vicecoordinadora de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Elizabeth Pérez, lo estaba grabando sin su consentimiento.

Agradezco la hospitalidad de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados. Desafortunadamente, la sesión se canceló porque se dieron condiciones distintas a las que la propia Jucopo estableció.

Hugo López-Gatell Ramírez

Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud

López-Gatell mencionó que está atento para cualquier convocatoria y siempre es grato el intercambio de ideas y la unidad para continuar enfrentando la pandemia del COVID-19.

Por su parte, Pérez negó estar grabando al funcionario federal; en tanto, el líder de los diputados del PRD, Luis Espinosa Cházaro, señaló que el funcionario federal no es únicamente responsable de los cientos de miles de muertes por la pandemia del COVID-19.

Es de piel sensible e incapaz de aceptar la menor crítica.

Luis Espinosa Cházaro

Líder de los diputados del PRD

 

 

 

 

Otras Noticias