Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Acusa Morena a alcaldes electos de CDMX de provocar a policías

Dijeron que es “campaña sucia” emprendida por los alcaldes de oposición para “crear una percepción de ingobernabilidad

Acusa Morena a alcaldes electos de CDMX de provocar a policías

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Morena acusó a la alcaldesa electa de Álvaro ObregónLía Limón García, y a los alcaldes de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX) de “provocar y comenzar a golpear a policías” capitalinos.

Lo anterior tras un enfrentamiento en las inmediaciones del Congreso capitalino, donde Limón García resultara con lesiones.

Morena señaló en un comunicado que el enfrentamiento, se trata de una “campaña sucia” emprendida por los alcaldes de oposición para “crear una percepción de ingobernabilidad y violencia política” en la Ciudad de México.

Dijeron que la campaña es “otra de las artimañas orquestadas” por los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital, a quienes acusó de incitar a la confrontación “de la cual buscan victimizarse”.

El partido reiteró que la presencia de los elementos policiacos en las inmediaciones del recinto legislativo de la CDMX fue solicitado por “escrito y en uso de sus facultades” por Patricia Báez, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso.

.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias