Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Agotadas las vacunas para jóvenes de 18 a 29 años en CDMX

Autoridades capitalinas dieron a conocer que tuvieron que solicitar más dosis y los jóvenes recibieron la AstraZeneca y ya no la Sputnik V.

Agotadas las vacunas para jóvenes de 18 a 29 años en CDMX

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado el gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que debido a la alta demanda de vacunas para la población de 18 a 29 años, solicitó al gobierno federal más dosis, a fin de completar la vacunación de este sector de la población.

Los jóvenes que viven en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Tláhuac recibieron la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca, y no la rusa Sputnik V como se tenía previsto, pues se agotó antes de lo esperado.

Dada la demanda, pedimos más vacunas y son las vacunas que nos tocarían la próxima semana para poder seguir con el programa de vacunación para jóvenes y en este caso nos dieron AstraZeneca y por eso este cambio en la marca de vacuna

Comunicado de la CDMX

Ha trascendido que este desabasto se debió a que personas del Estado de México o de alcaldías que no fueron convocadas a la vacunación se han acercado a las sedes instaladas, por lo que las autoridades exhortaron a respetar el módulo y el horario que les corresponda.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias