Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Alito' Moreno denuncia persecución oficial por votar contra reforma

El líder nacional del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno Valle dio a conocer que también denunciaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras del tricolor.

'Alito' Moreno denuncia persecución oficial por votar contra reforma

Publicado el

Por: Brenda Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno, denunció este martes que la supuesta persecución en su contra se debe a su voto en contra de la polémica reforma energética del presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazada en abril pasado por el Congreso.

Ha quedado evidentemente comprobado que toda esta campaña de desprestigio, ataque montaje, calumnias ha sido a raíz de que votamos la reforma eléctrica en contra”.

Alejandro Moreno Valle

Dirigente Nacional del PRI

El dirigente del PRI aseveró que los votos en contra de la reforma energética, a la que consideró 'regresiva', se hicieron con “decisión, valentía y carácter” y aseguró que los ataques en su contra y contra mujeres opositoras al Gobierno son “inaceptables”.

Expuso que por ello acudió la semana pasada a denunciar los ataques ante la alta comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michel Bachelet, por la presunta persecución política del Gobierno de López Obrador a los partidos opositores del país y de sus compañeras mujeres.

Denunciamos también lo de las mujeres y lo vamos a hacer también de manera internacional porque no puede quedar impune, esta no es una causa de partidos políticos, es una causa de todos”.

Alejandro Moreno Valle

Dirigente nacional del PRI

Moreno informó también que denunciaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) a Layda Sansores, gobernadora de Campeche, por calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras.

¿Cómo puede ser que en un régimen de derecho, en un Estado democrático como el nuestro, el Estado mexicano permita eso y solape ello, filtraciones ilegales, calumnias, campañas de odio de división”.

Alejandro Moreno Valle

Dirigente Nacional del PRI

Además, aseguró que el Gobierno federal busca distraer la atención de los ciudadanos con ataques en su contra.

Síguenos en Google News
Otras Noticias