Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Arde el Mercado de Sonora en la CDMX

Un incendio al interior del Mercado de Sonora en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX generó la movilización de Bomberos y Protección Civil; no hay reporte de heridos ni intoxicados.

Arde el Mercado de Sonora en la CDMX

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Se registra un incendio en las instalaciones del Mercado de Sonora de la Ciudad de México, lugar donde elementos de Bomberos y Protección Civil realizan maniobras para sofocar el fuego.

El inmueble se ubica en la avenida Fray Servando Teresa de Mier y La Viga, en la colonia Merced Blabuena, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Se registra un incendio en el mercado de Sonora. Personal de Bomberos, Protección Civil y Secretaría de Seguridad Ciudadana ya se encuentra laborando en las inmediaciones. También se encuentra en camino la secretaria de medio ambiente para rescatar a los animales que puedan estar en riesgo.

Claudia Sheinbaum Pardo

Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Hasta el momento no hay reporte de personas con quemaduras ni intoxicadas a causa del siniestro; sin embargo Bomberos de la CDMX confirmaron que el incendio al interior del Mercado de Sonora ya se encuentra confinado.

Las autoridades no han especificado el lugar donde se generó el fuego y las causas que desataron el incendio.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias