Asegura FGR armas, metanfetaminas y 14 vehículos de lujo en Zapopan

Foto: Twitter @FGRMexico
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 22 noviembre 2021 - 03:16 p. m.

La FGR catea 2 inmuebles donde asegura armas, metanfetaminas, 14 vehículos de lujo en el municipio de Zapopan, Jalisco.

ZAPOPAN, Jalisco.- La Fiscalía General de la República (FGR)  a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) informó que tras cateos se lograron armas, cargadores, cartuchos, drogas y vehículos de lujo en el estado de Jalisco.

Las acciones tuvieron lugar en un inmueble de la colonia Universidad, del municipio de Zapopan, donde se aseguraron mil dosis de sustancia sólida y cristalina al parecer metanfetamina, un arma de fuego larga, tres cargadores, tres cartuchos, 14 vehículos de lujo, una motocicleta, tres teléfonos celulares y diversa documentación. 

También, 500 envoltorios azules con sustancia sólida y cristalina al parecer metanfetamina, un arma de fuego larga, tres cargadores, 27 cartuchos, siete vehículos y equipos electrónicos, en el segundo domicilio ubicado en un fraccionamiento del mismo municipio.

En un segundo inmueble en el mismo sector, se aseguraron mil 500 envoltorios con sustancia sólida y cristalina al parecer metanfetamina, cuatro vehículos y equipos electrónicos. 

Cabe destacar que en las acciones participaron peritos de la FGR y elementos de la Guardia Nacional; lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?