Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ataque iba dirigido a secretario de Seguridad de Guaymas: Ojeda Durán

El titular de la Semar dio a conocer que en el ataque murieron una integrante de un colectivo feminista, un policía municipal y un sicario que tenía orden de aprehensión.

Ataque iba dirigido a secretario de Seguridad de Guaymas: Ojeda Durán

Publicado el

Por: POSTA Redacción

IRAPUATO, Guanajuato.- El titular de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), José Rafael Ojeda Durán, dio a conocer que el ataque armado ocurrido en la Alcaldía de Guaymas y donde perdió la vida Marisol Cuadras, de 18 años e integrante  'Feministas del Mar', iba dirigido al secretario de Seguridad municipal,  Andrés Humberto Cano Ahuir.

Ojeda Durán descartó que la agresión fuera en contra de la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova; también reveló que de los dos hombres fallecidos uno era policía municipal y el otro un sicario quien ya contaba con orden de aprehensión.

Además, aseguró que tanto la alcaldesa de Guaymas y el secretario de Seguridad municipal se encuentran a salvo y sin lesiones.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el hecho violento y manifestó su solidaridad con los familiares de la joven y el uniformado que murieron.

 

 

Otras Noticias