Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Clausuran segundo módulo de pruebas COVID en AICM

Se informó que este sitio de pruebas de Laboratorios Biomédicos S.A. de C.V. se encontraba cerca de la puerta 4 de la Terminal 1 del aeropuerto

Clausuran segundo módulo de pruebas COVID en AICM

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La Agencia de Protección Sanitaria (APS) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México clausuró un segundo módulo ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que realizaba pruebas para detectar la Covid-19.

A través de un comunicado, se informó que este sitio de pruebas de Laboratorios Biomédicos S.A. de C.V. se encontraba cerca de la puerta 4 de la Terminal 1 del aeropuerto.

La secretaría dijo que entre los causales de la suspensión de actividades se encuentran que carece de la documentación que acredite que tienen la competencia técnica otorgada por el INDRE para realizar la toma de muestra y el diagnóstico del Virus SARS-CoV-2”.

El anterior módulo suspendido fue el Laboratorio Médico Tadeo, ubicado en la Terminal 1 del aeropuerto, fue suspendido luego de presentar anomalías administrativas y técnicas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias