Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Critica Ricardo Anaya a AMLO previo a elecciones en 6 estados

El ex candidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya, criticó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respecto a mensajes a delincuentes a 2 semanas de las elecciones en 6 estados.

Critica Ricardo Anaya a AMLO previo a elecciones en 6 estados

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, criticó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego que asegurara que también cuidan a los integrantes de las bandas porque son seres humanos.

Y lo más grave es que no es una casualidad, no es una simple coincidencia que López Obrador le mande mensajes de paz a los delincuentes justo cuando se acerca la fecha de una elección; en la pasada hizo lo mismito, antes de la elección de 2021 ordenó liberar al hijo de 'El Chapo'.

Ricardo Anaya Cortés

Ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN)

Anaya Cortés recordó que López Obrador saludó a la madre de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera y le pidió perdón por llamarle por su apodo, todo antes de las elecciones de 2021. También destacó que después de los comicios abunda la evidencia que la delincuencia apoyó a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en muchos estados del país.

¿Y qué dijo López Obrador al día siguiente?, dijo que los delincuentes se habían portado bien; o sea nomás le faltó decir que se portaron bien porque apoyaron a MORENA.

Además, Ricardo Anaya señaló que no es casualidad que ahora que estamos a 2 semanas de que haya elecciones en 6 estados, haya salido a decir eso de que también cuidamos a los delincuentes. 'No lo dijo una vez, o sea, lo ha venido repitiendo durante varios días para que llegue el mensaje a donde tiene que llegar a 2 semanas de la elección', comentó. 

El ex candidato del PAN a la Presidencia de la República señaló que la brutalidad del crimen ha llegado a niveles de verdadero horror; cuestionó el seguir neceando con 'abrazos, no balazos' por lo que aseguró que 'así no funciona'.

Anaya Cortés aseguró que si el Gobierno no impone su autoridad, si el gobierno no pone orden, el crimen crece y se expande, y pasará de la venta de drogas al huachicol, a la extorsión, a cobrar derecho de piso, al secuestro y la historia no acaba bien.

Yo tengo propuestas, olvidarse ya de frasecitas huecas y recuperar la misión primigenia del Estado mexicano que es brindar seguridad a los ciudadanos. Cuidar la vida de los mexicanos, combatir a los criminales, atender a las víctimas y hacer que se cumpla la ley.

Ricardo Anaya Cortés

Ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN)



Síguenos en Google News
Otras Noticias