CDMX

Cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde: Marko Cortés

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, declaró que "cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde" respecto a la renovación interna del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde: Marko Cortés
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, criticó el proceso de renovación interna de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Foto: pan.org.mx

Por: Erwin Contreras

domingo 31 julio 2022 - 11:21 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Cortés Mendoza, aseguró que la violencia, el fraude, el acarreo de beneficiarios de programas y la compra de votos, evidencian la podredumbre y lo antidemocráticos que son en Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), mostrando todo lo que están dispuestos a hacer con tal de lograr sus objetivos.

Cortés Mendoza señaló que la compra de votos y la coacción en favor de un candidato constituyen la esencia del partido del gobierno; aseveró que MORENA es un partido político de cacicazgos locales y regionales cuyo único objetivo es mantener el poder para encubrir sus fechorías. También precisó que los hechos ocurridos en las elecciones de consejeros morenistas revelan de manera contundente y clara, por qué la nueva élite del poder busca "exterminar" al Instituto Nacional Electoral (INE).

No quieren reglas democráticas, no quieren árbitro imparcial, lo único que quieren es imponerse por la fuerza bruta, recordándole a Mario Delgado que cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde.

Marko Cortes Mendoza

Presidente del Partido Acción Nacional

El dirigente nacional del PAN dijo que los hechos del pasado sábado 30 de julio deben inscribirse en un contexto general, donde la violación a la ley es alentada al más alto nivel, por el propio presidente de la República, porque quieren mantener el poder para encubrir la corrupción rampante de la nueva élite.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?