Da Zoé Robledo recomendaciones para reducir contagios de COVID-19
La página del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con las guías para los cuidados en casa y el trabajo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, hizo una serie de recomendaciones para desinfectar, ventilar habitaciones y áreas de trabajo, para evitar contagios de COVID-19.
Si algún caso todavía positivo de contagio que está llevando la enfermedad de manera ambulatoria, mantenerse en una sola habitación y evitar deambular por el resto de la casa. Cuando esto ocurre es muy importante mantener limpias las habitaciones.
Robledo Aburto recomendó mantener limpias las habitaciones y usar una base de cloro, de 980 mililitros de agua y 20 mililitros de cloro; también sugirió leer los instructivos de uso.
Estos mecanismos de fortalecer, reforzar la limpieza y desinfección diaria de las áreas laborales, independientemente de lo que se hace de manera rutinaria, de manera individual ayuda muchísimo en teléfonos celulares, teléfonos fijos, tabletas; también se pueden utilizar toallitas de cloro y siempre buscar en la medida de lo posible la ventilación de los lugares.
El funcionario federal destacó que en la página del IMSS están las guías para los cuidados en casa y el trabajo.