Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detienen a presidente de Interjet por abuso sexual y violencia familiar

El presidente de Interjet, Alejandro 'N', fue detenido por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad.

Detienen a presidente de Interjet por abuso sexual y violencia familiar

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Alejandro 'N', presidente de Interjet, por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad.

Alejandro 'N' fue detenido el Aeropuerto Internacional 'Benito Juárez' de la Ciudad de México (AICM) y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde estará a disposición de un juez de control.

La detención del presidente de Interjet es con base a hechos ocurridos en diciembre de 2021 en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se trata de la segunda detención de Alejandro 'N', luego que en septiembre de 2021 fue detenido en la colonia Polanco, de la Ciudad de México, por delito de fraude; sin embargo, luego de 3 meses recuperó su libertad tras reparación del daño y abandonó el territorio nacional para irse a residir a Houston, Texas.



Síguenos en Google News
Otras Noticias