Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Elba Esther Gordillo se casa con su abogado de 36 años

Difunden en redes sociales próxima boda en Oaxaca de la ex líder de maestros

Elba Esther Gordillo se casa con su abogado de 36 años

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.- La maestra  Elba Esther Gordillo Morales es tendencia en redes sociales por la difusión de su boda en Oaxaca

Los datos los difundió el periodista Salvador García Soto

Según la información, Elba Esther Gordillo, de 77 años, contraerá nupcias con el abogado Luis Antonio Laguna, de 36 años. Sin embargo, autoridades locales no han ni confirmado ni rechazado que la ceremonia se celebre en Oaxaca.

Esta es parte de la columna que publicó García Soto:

La boda de Elba Esther Gordillo con su joven abogado de 36 años.

Alejada de la escena política, tras el fallido intento del partido Redes Sociales Progresistas que perdió registro en las pasadas elecciones, y mermada su fuerza en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que controló por 25 años, la maestra Elba Esther Gordillo volverá a ser noticia esta semana cuando contraiga nupcias, a sus 77 años de edad, con el joven abogado Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, de 36 años.

La boda tendrá lugar en la ciudad de Oaxaca, el próximo viernes 11 por el civil y el sábado 12 por la iglesia. Será una ceremonia familiar a la que han sido convocados 150 invitados, entre los que se menciona al empresario Alfonso Romo, exjefe de la Oficina de la Presidencia, y algunos otros amigos de la política chiapaneca quien fue liberada de la cárcel justo un mes después del triunfo presidencial de Andrés Manuel López Obrador, el 8 de agosto de 2018, tras haber permanecido presa por 5 años acusada de delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, los cuales le fueron anulados por un juez ante la falta de pruebas en su contra.

Según el periodista Alberto Tavira, Elba Esther Gordillo Morales ha tenido hasta ahora dos matrimonios, el primero con el profesor chiapaneco Arturo Montelongo Martínez, en 1963, y el segundo en 1971 con Francisco Arriola Urbina, con quienes procreó a sus dos hijas Mónica Arriola.

Síguenos en Google News
Otras Noticias