Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Embarazadas que habían sido rechazadas para vacunarse fueron inmunizadas

Las mujeres recibieron el fármaco después de la confusión

Embarazadas que habían sido rechazadas para vacunarse fueron inmunizadas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Mujeres embarazadas que habían sido rechazadas por venir de otras alcaldías de la Ciudad de México, finalmente recibieron la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

Por la mañana, Fernanda Nava y Monserrat Mora, residentes de Cuajimalpa acudieron al macrocentro del Palacio de los Deportes en la alcaldía Iztacalco, pero las rechazaron pues los brigadistas del gobierno federal le dijeron que solo aceptarían a quienes residieran en esta última demarcación.

Sin embargo, desde ayer el gobierno de la Ciudad de México había informado que las embarazadas residentes en Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Milpa Alta pueden acudir a los centros que fueron abiertos hoy en Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco, donde hoy inició también la inmunización para personas de 50 a 59 años.

En el caso del Palacio de los Deportes fue hasta después de rechazar a algunas embarazadas que los Servidores de la Nación, con chalecos beige, corrigieron y empezaron a recibir a mujeres gestantes de Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Me siento más tranquila. Aún falta la segunda dosis pero ya es algo

Fernanda Nava

Mujer embarazada
 

 

Pediría que se piense más en la organización y que se capacite más al personal que contratan, no todos, porque después me tocaron brigadistas amables que nos ayudaron a pasar pero con ciertas personas deberían tener más cuidado

Monserrat Mora

Mujer embarazada

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias