Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar en próximos días

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer que en próximos días será exhumado el cuerpo de Debanhi Escobar.

Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar en próximos días

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la conferencia 'Mañanera' del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó que en el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, se sigue la coordinación permanente con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

También se han ido complementando las investigaciones, se han ampliado las entrevistas tanto de testigos como personas cercanas de la víctima, se han incorporado hallazgos, indicios, estudios periciales para la homologación de los dictámenes médicos practicados anteriormente al cuerpo de la víctima que van a ser de utilidad para los estudios que se realizarán a partir de la exhumación.

La cual será ya en próximos días cuando ya el Poder Judicial de Nuevo León le conceda a la Fiscalía esta petición y se pueda proceder en consecuencia.

Por otra parte, Mejía Berdeja destacó que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reportó la localización de 18 personas con Reporte de Búsqueda, entre los días 26 y 1 de junio de 2022.


Síguenos en Google News
Otras Noticias