CDMX

Exige Olga Sánchez Cordero investigar muerte de 14 marinos

La presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, exigió se investigue la caída de un helicóptero donde murieron 14 marinos tras la captura del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Exige Olga Sánchez Cordero investigar muerte de 14 marinos
La presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, exigió una una investigación por la caída de un helicóptero en el que murieron 14 marinos en el marco de la captura del narcotraficante Rafael Caro Qunitero. Foto: Coordinación de Comunicación Social - Senado de la República

Por: Erwin Contreras

sábado 16 julio 2022 - 10:52 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, exigió que se lleve a cabo una investigación luego del desplome de un helicóptero en el que murieron 14 elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) tras el operativo donde se capturo la narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Me sumo al pésame a la Armada de México y a los familiares de los marinos fallecidos, siempre en la entrega y al servicio de nuestro país, tras el desplome del helicóptero en el que viajaban. También me sumo a la petición de que se investiguen estos hechos.

Olga Sánchez Cordero

Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban los marinos cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa, luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?