Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Exige PAN a Ebrard y Sheinbaum dejar sus cargos

Mencionó que lo único que pueden hacer ambos servidores públicos es “separarse de sus cargos”

Exige PAN a Ebrard y Sheinbaum dejar sus cargos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador del PAN, Julen Rementeria afirmó que es necesario destituir de su cargo a la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

Señaló que esto es necesario para la realización las investigaciones por el colapso que se registró el pasado 3 de mayo en la Línea 12 del Metro y que dejó a 26 personas sin vida.

“Sheinbaum y Ebrard deben dejar su cargos en lo que se realiza una investigación objetiva para determinar qué fue lo qué paso. ..Lo peor que nos puede pasar a los mexicanos es que los responsables de la tragedia queden impunes, porque es claro que el accidente fue provocado por mala construcción o deficiente aplicación de mantenimiento”, afirmó Rementeria.

Mencionó que lo único que pueden hacer ambos servidores públicos es “separarse de sus cargos” y que lo ideal es que la empresa de Noruega -encargada de los peritajes en la Línea 12 del Metro– trabajara sin alguna vinculación con el gobierno de la Ciudad de México, ya que dichos trabajos se realizan para la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias