Exigen PAN realizar pruebas anticovid a visitantes extranjeros

Foto: Agencia de Noticias Panamá
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 29 noviembre 2021 - 03:23 p. m.

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, aseguró que muchos países solicitan pruebas anticovid a extranjeros antes de ingresar a sus territorios.

CIUDAD DE MÉXICO.-La vicecoordinadora de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, exigió al gobierno federal aplicar pruebas para detectar COVID-19 a visitantes extranjeros ante la propagación de contagios de la variante Ómicron en varios países.

Debería de haber pruebas para las personas que ingresen a nuestro país, para protegerlas a ellas y para proteger a los mexicanos.

Kenia López Rabadán

Vicecoordinaora de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN)

López Rabadán criticó al gobierno federal de no frenar la propagación del coronavirus y aseguró que muchos países solicitan pruebas a extranjeros antes de ingresar a sus territorios, por lo que cuestionó porque no se aplica esta medida en México.

Por otra parte, rechazó el llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para celebrar de manera masiva el tercer año de su administración en el Zócalo capitalino el próximo 1 de diciembre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?