Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Exigen PAN realizar pruebas anticovid a visitantes extranjeros

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, aseguró que muchos países solicitan pruebas anticovid a extranjeros antes de ingresar a sus territorios.

Exigen PAN realizar pruebas anticovid a visitantes extranjeros

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.-La vicecoordinadora de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, exigió al gobierno federal aplicar pruebas para detectar COVID-19 a visitantes extranjeros ante la propagación de contagios de la variante Ómicron en varios países.

Debería de haber pruebas para las personas que ingresen a nuestro país, para protegerlas a ellas y para proteger a los mexicanos.

Kenia López Rabadán

Vicecoordinaora de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN)

López Rabadán criticó al gobierno federal de no frenar la propagación del coronavirus y aseguró que muchos países solicitan pruebas a extranjeros antes de ingresar a sus territorios, por lo que cuestionó porque no se aplica esta medida en México.

Por otra parte, rechazó el llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para celebrar de manera masiva el tercer año de su administración en el Zócalo capitalino el próximo 1 de diciembre.



Síguenos en Google News
Otras Noticias