Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Explosión y derrumbe en CDMX deja una joven sin vida

Se trata de Marlén Santos Rodríguez de 20 años, quien fue hallada sin vida entre los escombros de una vivienda del sector.

Explosión y derrumbe en CDMX deja una joven sin vida

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE M´ÉXICO.- Luego de la explosión registrada en una vivienda de la colonia Pensil Norte, de la alcaldía Miguel Hidalgo, autoridades capitalinas confirmaron el deceso de una joven de 20 años.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa informó que se trata de Marlén Santos Rodríguez de 20 años, quien fue hallada sin vida entre los escombros de la vivienda ubicada entre la Tercera Cerrada de Lago Ammer y la calle lago Naur.

La Fiscalía informó que se abrió una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad, homicidio y lesiones, todos culposos.

En total 12 personas resultaron afectadas. Además de la persona fallecida, seis fueron atendidas en el lugar y cinco se trasladaron a centros médicos, uno de los cuales se reporta grave, según detalló el secretario de Gobierno de la CDMX, Martín Batres.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias