Fuerza por México logra registro como partido local en varios estados
Comentan que podrían ir en coalición los partidos Redes Sociales Progresistas, Partido Encuentro Solidario y Fuerza x México

AGUASCALIENTES.- El presidente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, informó que el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes y Quintana Roo les otorgó el registro a su agrupación como partido local.
Esto hará posible que la organización política participe en el proceso electoral del año 2022, para la renovación de la gubernatura en las entidades
El funcionario alegó que se han “iniciado pláticas” con los presidentes de Redes Sociales Progresistas y Partido Encuentro Solidario, José Fernando González Sánchez y Hugo Eric Flores Cervantes, respectivamente para ir juntos.
Te puede interesar: GISAID revela que México tiene siete casos de Ómicron