CDMX

¡Histórico! Decomisan más de mil 500 kilos de cocaína en CDMX

El uno de los decomisos más grandes que haya efectuado la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se logró asegurar más de mil 500 kilos de cocaína

¡Histórico! Decomisan más de mil 500 kilos de cocaína en CDMX
¡Histórico! Decomisan más de mil 500 kilos de cocaína en CDMX. Foto: Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

Por: Alejandro Villaseñor

martes 26 julio 2022 - 04:47 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dio a conocer que mediante un operativo, se logró el decomiso histórico de más de mil 500 kilos de cocaína.

García Harfuch informó que el decomiso se dio en un operativo desplegado en el Circuito Exterior a la altura de la avenida Río de los Remedios, en la alcaldía Gustavo A. Madero en los límites con el Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México logró decomisar dos tractocamiones con plataformas habilitadas con compartimentos ocultos que tenían cientos de paquetes con aparente cocaína.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que fueron detenidas cuatro personas procedentes del estado de Durango, quienes presuntamente formaban parte de este grupo delictivo. De acuerdo con las líneas de investigación, se tiene conocimiento que el cargamento tiene su origen en Colombia.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?