Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Inauguran la Línea 1 del Cablebús en la CDMX

La Línea 1 de Cablebús tendrá conexión con las líneas 3 del Metro, 1 del Metrobús y 4 del Mexibús.

Inauguran la Línea 1 del Cablebús en la CDMX

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró la Línea 1 del Cablebús que tendrá un recorrido de Coautepec a Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Línea 1 de Cablebús cuenta con 6 estaciones que son Cuautepec, Tlalpexco, Campos Revolución, Ticomán, La Pastora e Indios Verdes; además podrán abordar 40 mil usuarios al día en 377 cabinas con capacidad para 10 personas cada una.

Además tendrá conexión con las líneas 3 del Metro, 1 del Metrobús y 4 del Mexibús. El costo del boleto de Cablebús es de 7 pesos y se puede efectuar con la tarjeta de Movilidad Integral, que se usa para el Metro y Metrobús.

Los adultos mayores de 70 años, personas con discapacidad y menores de 5 años podrán acceder de manera gratuita. Cablebús abre sus puertas de 5:30 a 00:30 horas de lunes a viernes, sábados de 6:00 a 23:00 horas, y domingos de 7:00 a 23:00 horas.

Cabe destacar que para la construcción de la Línea 1 del Cablebús se realizó una inversión de 2 mil 925 millones de pesos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias