Invita Dante Delgado a Porfirio Muñoz Ledo a sumarse a MC

Foto: Twitter @DanteDelgado
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 05 diciembre 2021 - 03:19 p. m.

El líder nacional de Movimiento Ciudadano aseguró que Porfirio Muñoz Ledo está entregado a las causas democráticas

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, entregó el Premio Nacional Benito Juárez al Mérito Ciudadano al exdiputado Porfirio Muñoz Ledo, a quien lo invitó de manera formal de formar parte del partido.

Este 2021 me honra entregársela a Porfirio Muñoz Ledo, un elegante rebelde y un político entregado a la lucha socialdemócrata en nuestro país. Enhorabuena y muchas felicidades.

Dante Delgado

Líder nacional de Movimiento Ciudadano

El Premio Nacional Benito Juárez al Mérito Ciudadano es un reconocimiento a la lucha y trabajo de mexicanas y mexicanos distinguidos en la vida pública de nuestro país.

Dante Delgado

Líder nacional de Movimiento Ciudadano

También destacó que Porfirio Muñoz Ledo es un hombre que siempre ha puesto sus ideas, valores y convicciones al servicio de México y lo calificó como una voz crítica independiente y necesaria, un político arrojado, entregado a las causas democráticas.

Hemos invitado a Porfirio Muñoz Ledo para que oriente nuestros trabajos, en virtud de su amplia experiencia política y de su invaluable vocación histórica y personal con la socialdemocracia mundial

Dante Delgado

Líder nacional de Movimiento Ciudadano

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?