Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Jennifer Granholm respetuosa de reforma eléctrica: Ricardo Monreal

Jennifer Granholm reconoció que México es una gran potencia en energías limpias.

Jennifer Granholm respetuosa de reforma eléctrica: Ricardo Monreal

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, se manifestó respetuosa sobre la reforma eléctrica.

Ella simplemente dijo que a su país le interesaba seguir cuidando las inversiones y que ella sería respetuosa de lo que aquí aprobáramos. Ella fue respetuosa, los coordinadores fueron más allá, cada coordinador no puedo hablar por ellos, pero seguramente su discurso lo van a reproducir.

Ricardo Monreal Ávila

Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República

Monreal Ávila negó que la funcionara estadounidense llegara a territorio nacional para decir no a la reforma eléctrica y están como observadores que lo que pasa en el país.

También dijo que Granholm reconoció que México es una gran potencia en energías limpias con gran futuro; entre las energías limpias que cuenta el país están geotérmica, eólica y la solar, sin embargo, hay otras sin especificarlas.

Respecto a la senadora de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Olga Sánchez Cordero, el presidente de la Jucopo aclaró que no estuvo presente debido a que tenía un compromiso previo en Nuevo León, pero se conectó en línea para dar la bienvenida.

Además, Ricardo Monreal descartó que exista riesgo de que los inversionistas se retiren del país, por lo que se seguirá avanzando.


Síguenos en Google News
Otras Noticias