Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Justifica INE suspensión de Revocación de Mandato

El ejercicio costaría más de 3, 800 mdp , por lo que el Instituto no cuenta con los recursos

Justifica INE suspensión de Revocación de Mandato

Publicado el

Por:

CIUDAD DE MÉXICO.- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, señaló que hay quienes no saben cuáles son los costos reales de una Revocación de Mandato, por lo que detalló en redes sociales por qué la consulta cuesta 3 mil 830 millones de pesos. 

En un mensaje, el consejero del INE dijo que también hay quienes saben los costos y aún así mienten y descalifican vulgar y arteramente. 

Hay quienes no saben cuáles son los costos reales de una Revocación de Mandato, o sabiéndolo mienten y descalifican vulgar y arteramente. Aquí explico lo que le costará hacerla al @INEMexico si se quiere que cumpla con lo que establece la ley y no hacer un remedo de ejercicio

Lorenzo Córdova Vianello

Presidente del INE

CIUDADANOS PUEDEN HACER LA REVOCACIÓN DE MANDATO: AMLO

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “no sería mala idea” que de negarse el Instituto Nacional Electoral (INE) los ciudadanos se organizaran para realizar ellos mismos la consulta de revocación de mandato.

La democracia la hace el pueblo, no los aparatos administrativos, corresponde al INE hacerlo, además es un mandato constitucional, pero si se negaran los ciudadanos podrían hacer la consulta

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

En conferencia mañanera, el primer mandatario expresó que el pueblo se puede organizar, el ciudadano puede ejercer sus derechos.


Síguenos en Google News
Otras Noticias