La asistencia a la marcha de mañana es voluntaria: Claudia Sheinbaum
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que la asistencia a la marcha del domingo 27 de noviembre para celebrar el avance de la Cuarta Transformación (4T) es voluntaria.

Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que la asistencia a la marcha del próximo domingo 27 de noviembre para celebrar el avance de la Cuarta Transformación (4T) es voluntaria.
Para poner en claro. Nosotros no presionamos ni amenazamos ni compramos voluntades. Quien lo haga será sancionado. La asistencia a la marcha de mañana es voluntaria y estamos seguros serán muchos miles los que con orgullo y alegría celebrarán 4 años de 4T.
Sheinbaum Pardo recordó que el 1 de diciembre de 2022 se cumplen 4 años de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, por lo que es momento de aplaudir este momento histórico. Destacó que se celebrará que el Gobierno ya no está al servicio de unos cuantos, sino de las grandes mayorías; que el Gobierno Federal ya no compra votos; se celebra la desaparición del Estado Mayor Presidencial; que ya no se privatizan los bienes de la nación; que tenemos un Gobierno que condena la corrupción y tenemos un presidente honesto, solo por mencionar algunos motivos.
No perdamos la esperanza y no tengamos temor al debate, el debate de las ideas sobre el proyecto de nación es parte de la democracia.
Claudia Sheinbaum recordó las palabras de Martin Luther King: "En este movimiento siempre hemos decidido apostar por el amor, pues el odio es una carga demasiado pesada".
Por ello y por más, vamos a la marcha, los invitamos el 27 de noviembre a las 9 de la mañana del Ángel de la Independencia al Zócalo, vamos a acompañar a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador a cuatro años de la Transformación.