Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡La cigüeña! Ayuda policía de CDMX en parto doméstico

Debido a que el nacimiento era inminente, una mujer policía ayudó a la futura madre a recibir al bebé en su domicilio

¡La cigüeña! Ayuda policía de CDMX en parto doméstico

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con el apoyo de oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, nació un bebé en una vivienda ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban trabajos de patrullajes en la colonia Lomas de Becerra, fueron requeridos por vecinos quienes indicaron que una mujer, que vivía en la calle Capa Manzana, tenía fuertes contracciones.

Enseguida, los efectivos, acudieron al domicilio donde había una mujer en labor de parto por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica, sin embargo, debido a que el nacimiento era inminente, una mujer policía ayudó a la futura madre a recibir al bebé.

Posteriormente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes revisaron las condiciones de salud tanto de la madre como la del recién nacido y los trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

Los efectivos de la SSC están capacitados en materia de primeros auxilios y brindan apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia que pudiera poner en riesgo la vida, por lo que exhorta a los habitantes de la ciudad a pedir apoyo al policía más cercano.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias