¿Le sobra, le falta? Agarran a 26 revendedores en el Cruz Azul Vs Tigres
Logran detener a 26 revendedores de boletos en el partido de Cruz Azul y Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron detener a 26 personas por su probable participación en la reventa de boletos, en las inmediaciones del Estadio Azteca en el partido de Cruz Azul Vs Tigres.
En el operativo de seguridad participaron mil 819 oficiales, apoyados con 187 vehículos, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del agrupamiento de Cóndores.
Se dio a conocer que fueron 24 hombres y dos mujeres los detenidos y había entre ellos 7 menores de edad.
A los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron presentados ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.