Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Marcelo Ebrard sale del COVID-19

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, aseguró que ya salió del COVID-19; pide paciencia a quienes se encuentran contagiados por el viurs.

Marcelo Ebrard sale del COVID-19

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Relaciones Eteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, anunció a través de su cuenta de la red social Twitter que ya no se encuentra contagiado del COVID-19 luego que se sometiera a una prueba que dio como resultado negativo.

Pues ya con la buena noticia de que me acaban de dar los resultados que fue negativo, así que ya pasé por el COVID-19, ya salí.

Ebard Causabón agradeció a todas las personas que le enviaron mensajes y se preocuparon por su salud, por lo que aseguró lo aprecia enormemente.

A quienes todavía están enfrentando ese virus, pues decirles que tengan paciencia, tenemos muy baja, muy pocos son los que llegan a hospitalizarse, por fortuna. De que te dan el diagnóstico, al información, y llegas a negativo, algunos a los 10 días, a los 11 o hasta los 12 días dependiendo cada quien, pero sobre todo para quienes están en medio del COVID-19 mandarles un abrazo y un saludo muy respetuoso y solidario.

Marcelo Ebrard Casaubón

Titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias