CDMX

Monreal no va en elecciones internas de Morena

El senador Ricardo Monreal anunció que no participará en el proceso interno del partido, pues "está ya muy prefigurada la resolución y el resultado de este proceso".

Monreal no va en elecciones internas de Morena
En un video publicado en redes sociales, el senador de Morena, Ricardo Monreal, dio a conocer que no participará en el proceso interno del partido.FOTO: Captura de pantalla

Por: Brenda Hernández

viernes 29 julio 2022 - 03:38 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes el coordinador de la bancada de Morena en el SenadoRicardo Monreal, dio a conocer que no participará en el proceso interno del partido, pues "está ya muy prefigurada la resolución y el resultado de este proceso".

A través de sus redes socialesel legislador detalló en un video que no quiere resultar involucrado en ninguna de las circunstancias que emanen del proceso de elección de las personas consejeras de Morena, quienes elegirán a los candidatos a la presidencia de 2024.

Decidí no participar, pudiéndolo haber hecho en la alcaldía Cuauhtémoc o, de mi tierra donde nací, en Zacatecas. He señalado esto, porque no quiero que se me involucre en ningún tipo de circunstancias que se susciten. No vamos a participar"

Ricardo Monreal

Coordinador en el Senado por Morena

Monreal este jueves acusó a la dirigencia de Morena de excluir a miembros del partido para participar en las elecciones de consejeros y consejeras estatales, que tendrán lugar este fin de semana, y de que el proceso está viciado.

El senador aseguró en el clip que pudo haberse lanzado por la alcaldía Cuauhtémoc o desde su entidad de nacimiento, Zacatecas, sin embargo, agregó que no quiere estar vinculado con el proceso, pues confía en que lo que Morena requiere es reconciliación y "después del proceso se va a requerir reconstruir todo lo que el partido necesita".

Ricardo Monreal finalizó su mensaje con un llamado a quienes militan en Morena para actuar con responsabilidad.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?