CDMX

Muere joven al salir expulsado del juego mecánico Himalaya en la CDMX

Un joven de 27 años murió al salir expulsado del juego mecánico Himalaya en una feria instalada en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Muere joven al salir expulsado del juego mecánico Himalaya en la CDMX
Un joven de 27 años murió al salir expulsado del juego mecánico Himalaya en una feria instalada en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México. Foto: Twitter @AMXNoticias

Por: Erwin Contreras

lunes 18 julio 2022 - 03:31 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de 27 años murió tras salir expulsado del juego mecánico Himalaya, de una feria instalada en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

El hombre cayó de cabeza de una altura de 7 metros, por lo que perdió la vida de forma inmediata y su cuerpo quedó a un lado de la atracción mecánica.

Al lugar acudieron policías, quienes acordonaron la zona y personal del Servicio Médico Forense capitalino para retirar el cuerpo. Hasta el momento las autoridades capitalinas no han dado a conocer el nombre de la víctima mortal.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga las causas que ocasionaron que el joven saliera expulsado del Himalaya; la persona que perdió la vida estaba acompañado de un menor de edad, presuntamente su hijo.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?