Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Muere persona tras explosión en CDMX

La zona que fue acordonada para evitar riesgos, por lo que la Alcaldía Benito Juárez pide a la población no acercarse

Muere persona tras explosión en CDMX

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, México.-Luego de la explosión en un departamento de la Benito Juárez en la Ciudad de México, elementos de rescate informan de una persona fallecida y 22 lesionados.

Se reportó que la explosión por acumulación de gas LP en un departamento ubicado en la avenida  Coyoacán, colonia Acacias, dejó como saldo 22 lesionados, de los cuales seis requirieron traslado a hospitales.

Nosotros vamos a revisar todos los departamentos colindantes, junto con Bomberos, las instalaciones de gas, para que derivado de la explosión no haya tenido algún otra instalación que se haya movido. Los colindantes aún sin riesgo visible, para que no se ingrese hasta que no se haga la revisión pertinente. Aquí estamos con Protección Civil, no nos vamos a ir, vamos a revisar departamento por departamento si es necesario

Personal de Participación Ciudadana y de Protección Civil de la Alcaldía Benito Juárez se encuentran haciendo el levantamiento general de afectaciones y daños del edificio que sufrió una explosión, así como de las viviendas aledañas. 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias